Ingresar/Registrarte

cirugías corporales

Mamoplastia De Aumento

Mamoplastia De Aumento

La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico que mejora el tamaño y la forma de los senos. Es una opción popular entre las mujeres que buscan mejorar su apariencia y confianza en sí mismas.

¿Qué es la Mamoplastia de Aumento?

La mamoplastia de aumento es un tipo de cirugía estética que implica el uso de implantes para aumentar el tamaño de los senos o restaurar el volumen del seno que se ha perdido debido a la pérdida de peso o embarazo.

Beneficios de la Mamoplastia de Aumento

La mamoplastia de aumento puede tener varios beneficios, incluyendo mejorar la proporción del cuerpo, aumentar la plenitud y proyección de tus senos, y mejorar tu autoimagen y autoconfianza.

Procedimiento de la Mamoplastia de Aumento

El procedimiento implica hacer una incisión y luego levantar el tejido del seno para crear un bolsillo, ya sea detrás del tejido del seno o debajo del músculo pectoral. Una vez creado el bolsillo, se inserta el implante.

Recuperación y Resultados

Después de la cirugía, se te darán instrucciones específicas para ayudarte a recuperarte. Los resultados son inmediatamente visibles y continuarán mejorando a medida que disminuya la hinchazón.

Obtén hasta un 10% descuento en tu Presupuesto al Operarte este Mes

Agendar una Consulta

Agrega tus Datos para Solicitar tu Evaluación

Al hacer click en Agendar Ya! seleccionarás tu cirugía de interés y fecha para completar la Solicitud.